InternacionalTabú

Un gran poder viril conlleva un gran cuidado, cómo manejar un miembro grande

04/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

De vez en cuando uno se encuentra con un miembro grande en la vida, pero aunque el porno refleje que entre mayor tamaño mayor satisfacción, esto puede ser mentira, podría lastimar y hay que saber cómo manejarlo.

Jamie J. LeClaire, educador sexual y sexólogo, menciona que ante todo debe haber confianza y comunicación, por lo que solo probando la penetración se darán cuenta si “es demasiado”, y si si sigue estas opciones:

  • No minimicen el juego previo

Será mucho más fácil manejar su tamaño si se juega más con besos y caricias, ya que la vagina logra expandirse de a poco con la estimulación.

También te podría interesar: Posiciones para sentir más el miembro masculino
  • Uso de juguetes sexuales

“Deja que tu pareja te penetre con un juguete. También puede usar sus dedos o dildos más pequeños para ponerle un poco de emoción”, comenta. Esto inclueye el uso de lubricante que facilitará la penetración ya sea del miembro grande o los juguetes.

  • Posiciones cómodas

Las posiciones en las que tú estás encima son las mejores porque puedes controlar la profundidad de la penetración y la velocidad. La postura de perrito es mejor con las piernas cerradas para manejar la profundidad a menor intensidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *