|
De vez en cuando uno se encuentra con un miembro grande en la vida, pero aunque el porno refleje que entre mayor tamaño mayor satisfacción, esto puede ser mentira, podría lastimar y hay que saber cómo manejarlo.
Jamie J. LeClaire, educador sexual y sexólogo, menciona que ante todo debe haber confianza y comunicación, por lo que solo probando la penetración se darán cuenta si “es demasiado”, y si si sigue estas opciones:
Será mucho más fácil manejar su tamaño si se juega más con besos y caricias, ya que la vagina logra expandirse de a poco con la estimulación.
“Deja que tu pareja te penetre con un juguete. También puede usar sus dedos o dildos más pequeños para ponerle un poco de emoción”, comenta. Esto inclueye el uso de lubricante que facilitará la penetración ya sea del miembro grande o los juguetes.
Las posiciones en las que tú estás encima son las mejores porque puedes controlar la profundidad de la penetración y la velocidad. La postura de perrito es mejor con las piernas cerradas para manejar la profundidad a menor intensidad.