Vuélvete irresistible para que ese bombón caiga (o continúe) rendido a tus pies.
Baila sexy.- Y no necesariamente necesitas tomar clases, puedes probar qué movimientos te salen mejor y agregarles sex appeal en busca de que él te mire. Es una herramienta muy poderosa.
Haz contacto físico.- Tócalo «accidentalmente», roza su mano o su hombro buscando que parezca incidental y que sea creíble. Así comunicas que tu interés va más allá de una amistad.
Mátalo con tu mirada.- Ensaya frente al espejo una mirada inocente y juguetona hasta que la domines perfecto. Empieza viéndolo de reojo y después pasa al contacto visual directo.
Estimula su imaginación.- Muestra un poco, pero oculta un poco más. No te vistas demasiado provocativa, insinúa tus atributos sin exhibirlos. Súper importante que te sientas realmente sexy.
Deja que se sienta importante.- Quizá el mayor truco de todos sea accionar el interruptor que lo haga pensar que él te sedujo, no al revés. Permítele ser el héroe, le encantará sentir esa seguridad.
Usa perfume.- Tu aroma será una de las influencias subconscientes más poderosas sobre sus pensamientos acerca de ti. Busca aromas con los que te identifiques y que te definan, que sean tu sello.