¿Crees que conoces todas las zonas erógenas de tu pareja? Si quieres descubrir el placer en otras zonas corporales, aquí te van algunas zonas erógenas que debes probar con tu pareja.
Las zonas erógenas son hipersensibles y nos permiten percibir sensaciones eróticas, desde un beso en el cuello, una caricia sutil por el abdomen, un susurro en el oído, por mencionar algunas.
Estos besos y caricias pueden llegar a provocarte y prenderte más de lo que te imaginas.
Para tocar estas zonas, puedes ser creativo, usar tus manos u otras partes de tu cuerpo, también puedes hacerlo con objetos como plumas, perlas, pinceles, cepillo, telas, por mencionar algunas.
Esto puede hacer que el encuentro sea aún más sensual y especial, además de lograr que ambos alcancen mayor excitación.
Aunque cada persona tiene sus propias zonas erógenas, aqui te van algunas opciones de zonas erógenas poco exploradas y que debes probar.
1.- La espalda
La espalda es sumamente erógena. Lo mejor de todo es que, por ser extensa, se puede masajear, besar y acariciar por mucho tiempo. Y si se le aplica un poco de aceite o crema, esta zona se volverá aún más sensible.
2.- Parte interna de los muslos
Por estar tan cerca de la zona genital, es más sensible. Usa una falda o vestido en tu próxima cita para que él pueda jugar por debajo de la mesa sin que los demás lo noten.
Puedes usar la boca y llevarla a la locura.
3.- La clavícula
Este pequeño huesito tiene la capacidad de provocar más lujuria que cualquier otro. Primero que nada, porque la piel que lo cubre es bastante sensible, y segundo, porque se ubica muy cerca de la boca, la ruta perfecta para besarlo sin parar.
4.- Palmas y dedos de las manos
Ambos son una parte muy receptiva del cuerpo, aunque casi siempre se mantienen en el olvido. Te sorprenderá lo rico que se sienten ahí las caricias y los besos.
5.- Cerebro
No olvides que el cerebro es la zona erógena por excelencia, pues ahí surge el deseo al escoger una pareja.
Todo nace en una parte de la base llamada VTA, que crea la dopamina dándonos sensaciones de deseo, éxtasis, obsesión, energía y júbilo.
Por ello recuerda decirle que lo deseas, ya sea de viva voz o aplicando el sexting horas antes del encuentro y, así, ir prendiendo la chispa sensual
¿Listo para ponerlas en práctica?
Disfruten y exploren juntos las zonas erógenas que más los prenden y tengan un encuentro dominado por la pasión.
También puede interesarte: