Ataque de queso vuelve famoso a joven Youtuber
El Youtuber de nombre Tasty Hoon cobró popularidad luego de sufrir un ataque de queso fundido. El joven únicamente pretendía comer queso con pollo, pero logró a la par millones de vistas en su canal, y ser mundialmente famoso.
Sin contemplar un ataque, colocó el queso en una fuente para que ahí se calentara y después ponerlo a girar. Sin embargo, no todo salió como se planteaba. El movimiento el queso fundido tomó forma de hélice, y al girar iba golpeando al joven.
Ante el bochornoso pero divertido momento, Tasty Hoon esperó lo suficiente hasta que todo el queso se derramara. Dejó que el ataque de queso parara y finalmente, logró su objetivo comer pollo, con el queso que había quedado esparcido por toda la mesa.
De acuerdo a los más recientes reportes, el video de Tasty acumula ya casi dos millones de visualizaciones; en contra parte, sus otros videos no habían alcanzado ni 50 mil.
Te recomendamos: Policías se disponen a multar a músicos ambulantes y público lo impide
Hoy en día el ser Youtuber es un trabajo que todos quieren, pero no solamente es tener ganas, sino también creatividad y empatía para atraer a más cantidad de seguidores.
Y tal como le pasó a Tasty, habrá videos que no se logren como lo planeado, que resulten aún mejor, o incluso que no tengan ni una vista.