Tendencias

Barbie y Ken arrestados es todo lo que internet necesitaba para una nueva ola de memes

30/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Barbie y Ken arrestados es todo lo que internet necesitaba para una nueva ola de memes

Tendencias | 30/05/2023 - Hace 11 meses
Barbie y Ken arrestados es todo lo que internet necesitaba para una nueva ola de memesBarbie

Hace unos pocos días Warner Bros. publicó el más reciente tráiler de Barbie. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling tiene a todos emocionados por su llegada al cine, especialmente a muchos usuarios de internet. Tal es la fiebre de Barbie que un simple recuadro del último avance ha sido suficiente para despertar toda una ola de memes.

Para ponernos en contexto tenemos que regresar al avance de la película. Una vez que Barbie logra salir del mundo de fantasía para llegar al mundo real, vemos que es detenida por la policía junto con Ken. Es en este momento cuando vemos a nuestra querida muñeca detenida en la comisaría, con su acompañante estando extrañamente feliz por estar ahí.

Esta simple dupla de imágenes fue suficiente para despertar la emoción de los artistas de internet, quienes no tardaron en reemplazar a Barbie y Ken por otras parejas icónicas de la cultura popular. Y debemos decir que los resultados son más que divertidos.

Por ejemplo, ya tenemos una versión con Kobeni y Power, personajes de la serie de manga y anime ‘Chainsaw man’. Conociéndolas a ambas, el formato les queda como anillo al dedo, especialmente a Power que es un agente del caos al igual que Ken.

El mundo del gaming tampoco se queda atrás y tenemos a parejas como Knuckles y Rogue de Sonic entre los elegidos. Pero así como está Sega, no podemos dejar de lado a Nintendo, con un bonito ‘fan art’ que encapsula a la perfección la relación entre Luigi y Daisy.

Si estás dentro de los clásicos, seguramente recuerdas el engaño que Zoka y Katara intentaron llevar a cabo durante su tiempo en la Nación del Fuego. Aunque ahora con un giro incluso más cómico.

Y por qué no, cerramos con un meme extraído del mundo de los deportes, con la dupla del  «Dibu» Martinez y su capitán, Lionel Messi.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram