Tendencias

Captan a hombre paseando a una avestruz en Apodaca

18/11/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Captan a hombre paseando a una avestruz en Apodaca

Tendencias | 18/11/2023 - Hace 8 meses
Captan a hombre paseando a una avestruz en Apodaca

En un insólito episodio en Nuevo León, se ha registrado la peculiar escena de un hombre paseando a una avestruz por las calles de Apodaca, tratándola como si fuera una mascota doméstica.

Las imágenes, compartidas en redes sociales, muestran al hombre con una correa sujeta al cuerpo del ave para evitar que escape.

Una pareja que se detuvo al ver esta inusual escena fue recibida por el dueño y la avestruz, llamada «Flash», quien comentó que tenía tiempo sin sacarla a pasear y reveló ser también dueño de varios cerdos.

En el encuentro, el hombre relató que crió a «Flash» desde que era pequeña y la lleva a pasear como parte de su rutina. Ante la pregunta de si también tenía un cerdo como mascota, el hombre confirmó que era dueño de varios cerdos y, de manera divertida, intentó que su avestruz persiguiera a un perro cercano para estirar las patas.

Este singular episodio ha generado asombro y curiosidad en la comunidad, evidenciando la diversidad de mascotas que algunas personas eligen para compartir su vida diaria.

 

También te puede interesar:Anahí cancela su participación en concierto de RBD: la gira continúa sin ella

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram