Tendencias

Captan a perrita en motocicleta y su estilo causa sensación

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Captan a perrita en motocicleta y su estilo causa sensación

Tendencias | 23/11/2022 - Hace 1 año
Captan a perrita en motocicleta y su estilo causa sensación

Una perrita no solo ha enamorado en redes sociales por pasear en motocicleta sino también por su increíble estilo y atuendos.

Si bien muchas personas triunfan en redes sociales, otro de los personajes favoritos de las plataformas digitales sin duda son los animales, ya sea por alguna travesura, un tierno comportamiento o simplemente por su historia. Asimismo, los gatos o perros suelen ser los favoritos debido a que son las mascotas domésticas más usuales, pero en esta ocasión una perrita y sus dueños se han vuelto la sensación en redes gracias a su estilo para la moda.

A través de TikTok la usuaria @alesmithmakeup compartió un inusual video que ha conquistado el corazón de miles de internautas. En el breve clip de solo 10 segundos, se observa a una personas en motocicleta detenido, hasta que finalmente volteo enseñando a la verdadera estrella del momento, una perrita con gafas negras y un suéter rosa provocando la emoción de las mujeres.

Te podría interesar: “Creo que le arruine la vida”: Mujer consigue un cachorro para su perro y su reacción se viraliza | Notigram

@alesmithmakeup El perro más fashion de hoy 🫶🏽 #dogsoftiktok #fyp #pet #doglover ♬ Qué es eso – primevideolat

Hasta ahora la publicación ha sumado más de 2 millones de reproducciones y más de 730 mil me gustas.

«Amo como lo muestra, súper orgulloso», «El perrito: ¿qué pasó mis niñas?», «Las del carro super emocionadas», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram