InternacionalTendencias

VIDEO: Pescador captura el pez dorado más grande del mundo; pesa más de 30 kilos

22/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Andy Hackett ha sorprendido en redes sociales al mostrar que atrapó al que podría ser el pez dorado más grande del mundo.

Un pescador originario del Reino Unido ha acaparado los titulares de diversos medios gracias a un sorprendente hallazgo, pues capturó a un pez dorado que pesa más de 30 kilos y que podría ganar un récord como uno de los pescados más grandes del mundo. De acuerdo con Daily Mail, el ejemplar fue bautizado como The Carrot (La Zanahoria) debido a su característico color naranja, es una especie híbrida de carpa de cuero y carpa koi y podría tener más de 20 años de vida.

Andy Hackett, un hombre de 42 años, fue el hombre que pescó a The Carrot en lo lagos la pesquería de carpas Bluewater Lakes de Champagne, Francia. “Siempre supe que estaba ahí. Pero nunca pensé que lo atraparía”, declaró para el citado medio. “Supe que era un pez grande cuando mordió mi anzuelo y se movió de lado a lado y arriba a bajo”, agregó.


Te podría interesar: ¡Qué miedo! Foto de aterrador primer plano del rostro de una hormiga sorprende en redes | Notigram

The Carrot pesa 13 kilos más que el que era considerado el pez más grande del mundo hasta ahora, el cual había sido capturado en 2019 por Jason Fugate en Minnesota.

“Pusimos a The Carrot hace unos 20 años para que los clientes pescaran algo diferente”, dijo Jason Cowler, el gerente de la pesquería, y añadió que desde entonces no ha dejado de crecer y se deja ver con poca frecuencia. Por su parte, tras tomarse fotografías y algún video con el enorme pez, Andy Hackett lo regresó al agua sano y salvo en una práctica conocida como carpfishing, en donde la principal norma es la pesca sin muerte.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com