«Se cree gato»: Perrita ayuda a sus dueñas a capturar un ratón que entró a la casa

Tendencias | 22/11/2022 - Hace 1 año
«Se cree gato»: Perrita ayuda a sus dueñas a capturar un ratón que entró a la casa

Una mujer vivió la inesperada visita de un ratón dentro de su hogar, pero con la ayuda de su perrita el susto duró poco tiempo.

Así como la mayoría de las personas tienen un animal preferido, hay algunos otros que no son tan agradables para todos. Lo anterior suele suceder comúnmente con los roedores porque, aunque son criaturas inofensivas, su sola presencia llega a provocar miedo entre muchas personas.

El siguiente caso no solo demuestra el punto anterior, sino también la ayuda que una pequeña mascota puede brindarle a sus dueños. A través de TikTok la usuaria @simplementemikauly compartió un video donde se observa a una perrita salir en defensa de sus dueñas quienes estaban asustadas ante la presencia de un ratón dentro de su hogar.

Te podría interesar: VIDEO: Fiscal intenta incluir a un perro como testigo en investigación y jueza no resiste la risa | Notigram

@simplementemikauly

#cazadora #dogsoftiktok #dog #blanquita

♬ sonido original – SIMPLEMENTE MIKAULY

«Cuando tienes una perra que se cree gato», se lee al principio de la grabación. En el clip se observa a una joven y a Blanquita, una pequeña chihuahua de color blanco, a la esperada de que el roedor saliera de su escondite para poder capturarlo.

Finalmente se observa que Blanquita logró atrapar al ratón. Hasta ahora en un par de días la publicación ha sumado más de 2 millones de reproducciones y más de 150 mil me gustas. «Se merece un carne asada», «Necesito una Blanquita en mi vida», «Yo tengo uno igualito», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram