Tendencias

Captan a perro haciendo «parkour» y video se hace viral

24/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Captan a perro haciendo «parkour» y video se hace viral

Tendencias | 24/11/2022 - Hace 1 año

Un perro ha sorprendido a millones de personas en redes sociales gracias a su inusual habilidad para el parkour.

Gracias a las redes sociales casi cualquier contenido tiene la oportunidad de volverse viral, desde los más emotivos, graciosos y los más inesperados. Es así que también en muchas ocasiones los animales suelen ser los protagonistas de este tipo de videos, pero esta vez un can ha llamado la atención en Internet por una inesperada habilidad para las acrobacias.

A través de TikTok la usuaria @eloisavillarruel compartió un breve video, de solo seis segundos de duración, donde la joven iba paseando con su mascota cuando captó a varios perros en el patio de una casa, sin embargo cuando pasó junto a ellos un perro salta y se apoya en la pared como si estuviera haciendo parkour gracias a las piruetas que hace.

Te podría interesar: “¿Cuántos perritos hay en África muriendo de hambre?”: Expone regaño a su perro en redes y se viraliza | Notigram

@eloisavillarruel

Actua normal pasa la que te gusta ……….. 😂😂😂 #perrostiktokers #perrosgraciosos

♬ Qué es eso – primevideolat

Hasta ahora la publicación ha sumado más de 12 millones de reproducciones, más 860 mil me gustas y casi 5 mil comentarios.

«Se bugueó», «Ladrar: X. Hacer emoción insana para ahuyentar al enemigo:», «Yo intentando impresionar a la que me gusta», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram