Tendencias

«¿Cuántos perritos hay en África muriendo de hambre?»: Expone regaño a su perro en redes y se viraliza

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

«¿Cuántos perritos hay en África muriendo de hambre?»: Expone regaño a su perro en redes y se viraliza

Tendencias | 23/11/2022 - Hace 1 año
«¿Cuántos perritos hay en África muriendo de hambre?»: Expone regaño a su perro en redes y se viraliza

El «fuerte» regaño de una mujer a su perro se ha vuelto viral en redes y miles de internautas se han sentido identificados.

Usualmente los niños o adolescentes son quienes adoptan o rescatan a animales y también, por lo general, son los padres quienes se niega a recibir o cuidar de mascotas en casa. Sin embargo, las redes están inundadas de similares historias donde donde al final los padres terminan siendo los que más quieren, cuidan y se preocupan de las mascotas.

En esta ocasión la usuaria @latiaflofi ha compartido un video que otra vez demuestra el gran cariño que los papás sienten rápidamente por las mascotas, en especial por los perros, a pesar de sus travesuras. «¿Cuántos perritos hay en África que se están muriendo de hambre? Y tú desperdiciando la comida», le dice la mujer a un can. Sin embargo, a pesar del regaño, el perro luce tranquilo mientras parece escuchar atentamente lo que dice la mujer.

Te podría interesar: Captan a perrita en motocicleta y su estilo causa sensación | Notigram

@latiaflofi

Gorditos y rebeldes!! Imaginar que ella no queria perros 😂🐶🥰 ¡Como cambian las cosas! #nuestrasaventuras💖 #laquenoqueriaperros #mamasdetiktok #mamasmexicanassiempre😅 #viralvideo #latiaflor #regañosdemamá

♬ Ternura – Naomi Kumamoto

En solo un par de días la publicación ha sumado más de 2 millones de reproducciones y más de 230 mil me gustas.

«Típico: si no comes te gritan, si comes te gritan igual», «Ninguna mamá quiere perros hasta que los ven y los quieren más que a uno», «Ella regaña igual a las hijas que a los perros», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram