Chica rechaza ser Leydy por amenazar de acoso a conductor de Uber
08/02/2025 - Hace 2 semanas en InternacionalChica rechaza ser Leydy por amenazar de acoso a conductor de Uber

Usuarios de redes sociales filtraron la supuesta identidad de la pasajera que intentó denunciar falsamente a un conductor de Uber por acoso. Esto ocurrió después de que el chofer se negara a completar el viaje debido a las agresiones recibidas por parte de la joven. La pasajera, identificada como Leidy «N», fue grabada en video golpeando repetidamente al conductor por no seguir sus instrucciones para llegar rápido a su destino laboral.
Esto que hizo la enferma mental, de supuesto nombre Leydy González, que difamó al conductor de Uber al acusarlo de "acoso", es tentativa de masculinicidio.pic.twitter.com/g5zcq0RC5T
— Mamonymous (@Mamonymex) February 8, 2025
El video causó revuelo en plataformas digitales, donde se evidenció que la mujer intentó manipular al conductor con una denuncia de acoso para obligarlo a llevarla a su destino sin cuestionamientos.
«Avanzas o te avientas 5 años en la cárcel», amenazó la pasajera mientras realizaba una llamada para reportarlo.
El conductor, sin ceder a la presión, decidió detener el viaje y reportar lo sucedido a través de la aplicación. Mientras tanto, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de identificar a la responsable, asegurando que su nombre era Leydy González.
Confusión en redes: acusan a la persona equivocada
Una joven con el mismo nombre decidió salir a aclarar la situación mediante un video. Explicó que, debido a la confusión, sus publicaciones y fotos de perfil comenzaron a recibir reacciones de «Me Divierte» y comentarios irónicos.
A pesar de su declaración, la verdadera identidad de la pasajera agresora no ha sido confirmada oficialmente. Sin embargo, el nombre de Leydy González sigue circulando en redes, lo que ha afectado la reputación de la joven, quien cuenta con más de 4 mil seguidores en Facebook.