Tendencias

Científico capta seres de otras dimensiones

26/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Científico capta seres de otras dimensiones

Tendencias | 26/04/2020 - Hace 4 años
Científico capta seres de otras dimensiones

El científico Daniel Nemes, realizo múltiples pruebas, con diferentes tipos de radiación electromagnética, como el infrarrojo y el ultravioleta,  también con diferente objetos, como la luz negra o una filmadora conectada a un televisor sin antena, al que denominó ENERGIVISIÓN.

El artefacto en cuestión, cuenta con lentes especiales, pantallas ultrasensibles inventadas por él, y sobre todo hace uso de la luz solar. Los detalles sobre su creación, son todo un secreto, pues su invento aún no está patentado. Daniel afirma, que las imágenes que ha captado con esta tecnología, son de seres de otros planos dimensionales, que el ojo humano no puede ver.

Ante tal descubrimiento, quiso compartirlo con la comunidad científica, pero la única asociación que respondió fue de Estados Unidos, de forma burlesca y grosera. Los medios de comunicación, lo han ignorado y han intentado silenciarlo, para que sus imágenes no sean públicas.

«La única forma que tengo de dar a conocer mi invento y las captaciones son por Facebook, desde el año 2015 he publicado en mi Facebook 1000 fotos de captaciones. Cuando comencé a publicar mis imágenes en mi red social tuve mucho rechazo, fue muy duro e incluso insultos hacia mi persona, afortunadamente mis imágenes actualmente son mas conocidas y cuando publico en mi facebook o en otros grupos es raro el recibir una descalificación o insulto».

Cuando el ENERGIVISIÓN, empezó a captar las imágenes, Daniel se percató que todas mostraban uno o varios rostros, lo que descartaba que solo fueran paraeidolias. Lo más extraño de todo, según Daniel, es que cuando se veían durante largo tiempo, se percibían energías negativas que causaban, cansancio, estrés, dolor de cabeza, mareos y nauseas

“Nos encontramos muy cerca de planos dimensionales inferiores llamados ‘bajo astral’ que están habitados por seres negativos. También existen portales donde entran y salen ese tipo de seres. Eso explicaría por qué la mayoría de las captaciones son de seres tipo demonio.

“Lo que propongo es sólo una teoría, y se pueden desarrollar más teorías e hipótesis. En todas las religiones y culturas incluso las mas antiguas y alejadas…todas ellas mencionan extraños seres negativos que en su mayoría llevan cuernos y que curiosamente aparecen en captaciones de ENERGIVISIÓN. ¿Es esto simple casualidad o mera coincidencia? Yo no creo en casualidades, creo en CAUSALIDADES. ”

Te puede interesar:

VIDEO Extraña criatura asusta por su aspecto y su sonido

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram