Tendencias

Doctora dice que sigan saliendo, así se elimina la población más p*nd*$%

17/01/2021 - Hace 5 años en Internacional

Doctora dice que sigan saliendo, así se elimina la población más p*nd*$%

Tendencias | 17/01/2021 - Hace 5 años
Doctora dice que sigan saliendo, así se elimina la población más p*nd*$%

La población mexicana que sale de fiesta, de vacaciones, anda en calle sin las medidas sanitarias y demás irresponsabilidades parecen ser más que los que se cuidan, por ello esta doctora está enojada.

Como se sabe, la pandemia del COVID-19 ha afectado al país de la peor manera posible, con miles de contagios y muertes y parece no detenerse,

A pesar de tener una vacuna que ya está siendo aplicada, se debe de seguir cuidando la distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos ya que no se aplicará a todos hasta acabado el año tal vez.

También te podría interesar: Queman viva a una lechuza; la confundieron con una bruja (Video)

Katherine Revelo, una medica, compartió un video en su TikTok con el que concuerdan muchas otras personas.

En el clip, se escucha el audio donde dice que no importa que la gente siga saliendo, así se elimina a la parte de la población más pendeja.

Incluso, la doctora se quita su careta y con movimientos corporales expresa lo despreocupada que esta de “deshacerse” de aquellas personas y reducir a la población.

Leer también: Mujer con cáncer de mama no es atendida por ser una “cirugía no urgente”
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

Nacional | México

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que el evento organizado por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram