Tendencias

Easter Egg de God of War: Ragnarök hace canon el juego de peleas de PlayStation

16/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Easter Egg de God of War: Ragnarök hace canon el juego de peleas de PlayStation

Tendencias | 16/11/2022 - Hace 1 año
Easter Egg de God of War: Ragnarök hace canon el juego de peleas de PlayStationGod of War

La franquicia God of War tiene una larga historia dentro de PlayStation. Con tantos títulos en sus entregas principales, spin offs y colaboraciones, Kratos es sin duda uno de los íconos de la marca. Sin embargo, no todas sus apariciones son tan glamurosas y un easter egg en God of War: Ragnarök hace canon su colaboración menos aclamada.

[SPOILERS MENORES DE AQUÍ EN ADELANTE]

Durante una de las misiones, nos encontraremos navegando en una canoa. En esta sección, Mimir y Kratos conversarán brevemente, siendo el foco de atención los combates en los que el Dios de la Guerra ha participado.

Kratos responde estoicamente, pero su interlocutor pronto vuelve a interrogarle sobre un torneo en específico. De acuerdo con Mimir, uno que tuvo la participación de monstruos, una princesa, cazatesoros, un muerto viviente, autómatas y el músico más grande de la historia. Aquí te dejamos el clip para que lo revises.

Por si no te has dado cuenta, el huevo de pascua hace referencia al videojuego PlayStation All-Star Battle Royal. Este título de peleas fue desarrollado para la PS3 y buscaba ser el competidor de la saga Super Smash Bros. de Nintendo.

Por demás está decir que el experimento de Sony no salió como se esperaba. El juego, a pesar de incluir a los personajes más importantes de la empresa, no llegó a replicar la magia de su competidor. Por este motivo, fue un fracaso en ventas y uno de los proyectos más excéntricos que se hayan desarrollado.

Lo más interesante de este easter egg es que los epítetos mencionados por Mimir hacen referencia a personajes como Nathan Drake de Uncharted, Clank de Ratchet & Clank y a PaRappa the Rapper, quien es nombrado como el músico más importante de la historia.

Kratos también fue parte del elenco del fallido juego de peleas, aunque ahora sabemos que no está muy orgulloso de su participación en el mismo y es algo que quisiera olvidar.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram