El elenco de la película de Super Mario canta el tema clásico de la saga junto a Miyamoto

Tendencias | 10/03/2023 - Hace 1 año
El elenco de la película de Super Mario canta el tema clásico de la saga junto a MiyamotoSuper Mario

Hoy es 10 de marzo, hoy es el Mario Day. Así es, nuevamente estamos ante la celebración más grande para el fontanero más famoso de los videojuegos. Para muchos, se trata del personaje por antonomasia de la industria y es cara inamovible de Nintendo. Este año es especial para Mario, ya que está recibiendo especial atención por su próxima película. Tanto así, que el elenco de Super Mario Movie se ha unido para cantar el icónico tema musical de la saga junto al mismísimo Shigeru Miyamoto.

El video en cuestión formó parte de la última transmisión de The Tonight Show con Jimmy Fallon. En este popular talk show norteamericano, decidieron hacer un homenaje a Mario, realizando una de sus populares interpretaciones a Capela y para esta ocasión no había mejor opción que los temas de Super Mario Bros.

Pero esto no es todo, ya que aparte del conocido presentador, el elenco entero de la película de Super Mario se unió a la interpretación. Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen, Keegan-Michael Key, Charlie Day y Jack Black aparecen en el video. Cada uno de estos actores prestará su voz a los icónicos personajes de Nintendo, por lo que también fueron participes de este homenaje.

Sin embargo, la sorpresa más grande se trató de la presencia de Shigeru Miyamoto. Así es, el hombre detrás de Mario como personaje e importante miembro de Nintendo también tiene un cameo en el video. Esto es sorprendente, ya que el señor Miyamoto suele tener apariciones muy esporádicas en público, por lo que siempre es bueno verlo en la pantalla.

La película de Super Mario Bros ya ha estrenado su último avance y está a muy poco tiempo de debutar en cines. En nuestro país se estrenará el próximo 5 de abril.

 

Échale un vistazo a estar noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram