Tendencias

Español va al dentista durante sus vacaciones en México y termina con la cara deforme

13/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Español va al dentista durante sus vacaciones en México y termina con la cara deforme

Tendencias | 13/08/2022 - Hace 2 años
Español va al dentista durante sus vacaciones en México y termina con la cara deforme

En un viaje los imprevistos pueden suceder, sin embargo un joven español jamás pensó lo que sucedería durante sus vacaciones tras asistir al dentista en México.

Las vacaciones son un tiempo para alejarse de la rutina, desconectarse y descansar, pero en ocasiones es inevitable que pasan inconvenientes lo cuales tratamos de solucionar rápidamente para no interrumpir el viaje. Sin embargo, como dice el dicho, a veces «es peor el remedio que la enfermedad», tal como le sucedió a un turista fuera de su país.

Dani Schepers fue el español que vivió una terrible experiencia después de visitar a un dentista en México. Fue a través de su cuenta de TikTok que el hombre compartió un video narrando qué fue lo que sucedió en aquel entonces.

Según el relató, él quedó enamorado de las playas mexicanas, pero un día tuvo que interrumpir sus vacaciones porque despertó con dolor de muelas por lo cual decidió ir al dentista, aunque en primer lugar se dirigió a un hospital general y de ahí fue derivado a una clínica donde al principio todo parecía normal.

«Tardó 30 segundo el doctor en decirme que tenía que sacarme la muela, fue todo muy raro porque no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca», contó el joven.

@incubadoradelanzamientos

La deformación de mi cara durante un viaje a México 🇲🇽 #vivirviajando #nomadadigital

♬ sonido original – Dani Schepers

En el clip, Dani comparte que al día siguiente del procedimiento amaneció con la cara hinchada, mostrando una foto de su rostro. Pero fue dos días después su cara lucía muchísimo más hinchada e incluso deforme. «Nunca supe que me hicieron», concluyó.

Esta publicación se volvió viral y cuenta con casi 7 millones de reproducciones hasta la fecha.

¿Qué te pareció este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram