Tendencias

¿Extrañas el mando de Xbox 360? Buscan traerlo de vuelta

22/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Extrañas el mando de Xbox 360? Buscan traerlo de vuelta

Tendencias | 22/11/2022 - Hace 1 año

El control de la Xbox 360 es uno de los más recordados por muchos jugadores y su regreso podría estar muy cerca. Un fabricante de periféricos está interesado en traer de vuelta a este icónico mando de la octava generación de consolas.

La empresa de periféricos para consolas y PC, Hyperkin ya se encuentra trabajando en una réplica moderna del control de la Xbox 360. Su nombre es Xenon y busca ser el sucesor espiritual de tan icónico diseño.

Este será un producto licenciado por parte de Xbox y será compatible con sus consolas Series S|X. De igual forma, funcionará de forma nativa para PC como todos los mandos de Xbox.

Al estar diseñado para funcionar en hardware más moderno, habrá algunos cambios en relación al diseño original. Lo más destacable es el cambio en los botones ‘Start’ y ‘Back’ los cuales serán reemplazados por los modernos ‘Menu’ y ‘View’; además se integrará el botón de ‘Share’.

Lo que si mantendrá es su puerto jack 3.5 mm para audífonos, aunque cambiará el cable de alimentación por un USB-C, una modificación que seguramente muchos apreciarán. Adicionalmente, estará disponible en color blanco, rosa, negro y rojo.

La empresa Hiperkin también fue la responsable de regresar el modelo ‘Duke’ de la Xbox original en 2018. Su réplica fue elogiada por muchos jugadores, especialmente aquellos que disfrutaron de ese modelo en los días de la primera consola.

Con este antecedente, podemos esperar que su versión del mando para 360 sea de muy buena calidad. Sin embargo, tendremos que esperar un tiempo, ya que todavía no hay una ventana de lanzamiento ni un precio estimado de salida.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

Esoterismo | Internacional

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

La numerología se presenta como una herramienta intrigante para comprender cómo nos ven los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram