InternacionalTendencias

FOTO: Hombre corre desnudo bajo la lluvia en plena carretera

09/07/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Florida. – Por medio de redes sociales, se hizo viral el caso de un hombre que corrió desnudo bajo la lluvia en plena carretera. 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio, alrededor de las 16:00 horas, en donde un hombre fue captado corriendo desnudo en plena carretera de la autopista interestatal 75 mientras llovía generando caos víal.

Pero no todo termina ahí, el sujeto se había subido a la parte trasera de un tráiler cuando se encontraba en leve movimiento.

Ante lo ocurrido, varios conductores llamaron al 911 para reportar el inusual caso y que alguien pudiera detener al sujeto quien se encontraba sin prenda alguna, antes de que terminara herido.

Te puede interesar: ¡Que siempre no! Elon Musk ya no comparará Twitter

Posteriormente, al arribar los oficiales lo detuvieron y ahora se encuentra acusado por correr en medio de la carretera y alterar el orden público.

“Pudimos transportarlo a un hospital local para una evaluación de salud mental”, comunicó el vocero de la oficina del condado de Sarasota.

Hasta el momento, autoridades desconocen los motivos que lo llevaron a cometer dicho acto.

“Es evidente que estaba exhibiendo un comportamiento anormal… Esta era una situación muy peligrosa para el hombre y los automovilistas que viajaban por el interestatal en ese momento”, agregó el vocero.

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com