Futbolista se pierde su boda y su hermano lo reemplaza en el altar
08/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalFutbolista se pierde su boda y su hermano lo reemplaza en el altar
Sierra Leona. – El caso de un futbolista se hizo viral tras darse a conocer que se perdió su propia boda, por lo que envió a su hermano para que lo reemplazara en el altar.
Se trata del futbolista Mohamed Buya Turay, quien no pudo estar presente en su boda, por lo que su hermano terminó ocupando su lugar y poder reemplazarlo.
El jugador explicó que no pudo asistir a su celebración ya que tenía que cerrar su fichaje con el Malmö. Esto se debe a que el equipo le pidió que se integrara rápidamente un día después de su boda para adaptarse y conocer a sus compañeros.
Te puede interesar: El puente más largo de china se incendia, hay video
“Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes (…) Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”.
La ceremonia estaba prevista para el 21 de julio, sin embargo, se vio obstruida por el traspaso del futbolista, quien le pidió a su hermano Suad Baydoun que ocupara su lugar.
Sin embargo, el futbolista se había tomado algunas fotografías con su esposa con quien pudo concretar la unión civil antes de viajar a Suecia.
Por su parte Suad Baydoun, ahora esposa del futbolista Mohamed Buya Turay, aclaró la situación para los medios de comunicación, donde explicó:
“Hay un error conceptual. Los portales de noticias titulan que Mohamed se perdió su propia boda y envío a su hermano, pero no fue exactamente así (…) Él estaba en Sierra Leona, firmó contrato con el Malmo y tuvo que viajar a Suecia de emergencia para empezar a trabajar. El casamiento es importante, pero también el trabajo”, argumentó.
“Hicimos el Tie Kola y una sesión de fotos previas a la boda porque él no iba a estar en la celebración Nikah”.
Finalmente, la esposa del ahora elemento del Malmo de Suecia explicó que es el Tie Kola, argumentando:
“No es una celebración. Es el momento en que el hombre le pide a la mujer su mano y le da dinero a la familia en retribución. También es un momento en el que se lee el Corán. Muchas personas hacen esto en el día de la boda Nikah, pero como mi marido no iba a estar presente lo hicimos antes”.
Ahora lee: