Tendencias

Gaby Spanic da positivo a COVID-19

16/01/2021 - Hace 5 años en Internacional

Gaby Spanic da positivo a COVID-19

Tendencias | 16/01/2021 - Hace 5 años
Gaby Spanic da positivo a COVID-19

Anuncia Gabriela Spanic que dio positivo a Covid-19 en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

En el video, la actriz venezolana explica que de su familia, ella es la única que ha realizado viajes y que a su retorno se hizo la prueba de Covid-19, la cual dio un resultado positivo. Sin embargo, al no presentar síntomas dudó de la fiabilidad de la prueba y se hizo un segundo test.

“Decía ‘es que no puedo tener Covid, en casa nadie tiene síntomas, yo tampoco tengo síntomas’. Y me hice otra vez el test y sí, salí positivo otra vez en el test, pero ya voy de salida”, aseguró.

Aunque Spanic dice que tuvo síntomas leves, “como si tuviera una gripecita normal”. La actriz venezolana asegura que la voz ronca, insomnio y sudoración son los síntomas que padeció y dijo que, si no se hubiera hecho la prueba, no se habría enterado.

“Aquí no hay filtros”

Spanic recientemente fue centro de polémica por su rostro. Seguidores de Instagram le pidieron a la actriz que no usara tantos filtros.

“No es por nada, pero vean, mi piel siempre ha sido linda porque me la cuido”, dijo la actriz, quien compartió que cada noche, sin importar la hora, realiza su rutina de belleza antes de dormir e insistió en que la persistencia es la clave.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

Nacional | México

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que el evento organizado por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram