Joven padre lleva a su hijo a la universidad y sus amigos lo cuidan

Tendencias | 30/09/2022 - Hace 1 año
Joven padre lleva a su hijo a la universidad y sus amigos lo cuidan

Un joven padre no tenía quien cuidara a su hijo, así que lo llevó a la universidad y su «día de clases» se volvió viral en redes.

Convertirse en papá nunca es sencillo ya que implica un compromiso de por vida. Sin embargo, eso puede complicarse un poco más si asumes esta responsabilidad a una edad más joven y siendo aún estudiante, pues implica un doble esfuerzo para no descuidarlos. Asimismo, hay casos en que la familia y amigos están dispuestos a ayudar, como lo fue en esta historia.

Fue a través de TikTok que el usuario @baltazarjoan compartió un tierno video que en solo un día logró acumular más de 2.5 millones de reproducciones. Resulta que el joven estudiante de psicología es padre de un niño, pero en esa ocasión nadie podía cuidar a su hijo, así que decidió llevarlo a la universidad con él.

Te podría interesar: Policía identifica y atrapa a ladrón gracias a su ropa de Bob Esponja | Notigram

@baltazarjoan

El dia de hoy a la bendi le toco ir de nuevo a la universidad y sus tios me ayudaron a cuidarlo. #universidad #bendicion

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Pero eso no fue todo, pues lo más tierno del video es que fueron los amigos del joven quienes sin dudarlo cuidaron al pequeño e incluso lo consintieron comprando comida y cargandolo. «Sus tíos me ayudaron a cuidarlo», se lee en la descripción de la publicación.

«Prueba viviente que si se puede llegar a la universidad sin aprender las tablas», «Que bueno que no dejaste a un lado tus estudios. Ánimo», «Los tíos consentidores», «Tus amigos son los mejores», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram