InternacionalTendencias

Joven regresa bolso y recibe recompensa de más de 270 mil pesos

04/07/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Adrián Rodríguez es un joven de 17 años que fue reconocido con una gran recompensa por regresar un bolso que encontró.

Como dicen, hay que hacer el bien sin esperar nada a cambio, y eso es parte de la filosofía de vida de Adrián Rodríguez, un adolescente de 17 años de Chula Vista, California que encontró un bolso en un carrito de compras de un supermercado y lo devolvió íntegra a su dueña.

Melina Marquez compartió la historia a través de su cuenta de Facebook publicando un video donde se ve a un joven con una bolsa verde en mano. La mujer escribió que el bolso fue perdido por una de sus amigas y un chico desconocido lo dejó hasta la puerta de su casa. “Este joven lo trajo hasta nuestra casa con todo lo que hay dentro, estamos tratando de encontrarlo/localizarlo para recompensarlo. Mi tía abrió la puerta y lo recibió, pero estaba confundida y dijo gracias y volvió a entrar”, escribió.

Podrías leer: “¿Existen redes sociales?”: Profesor mexicano expone cómo alumnos franceses ven a México

Las mujeres quería agradecer y reconocer con una recompensa el gesto del joven de devolver el bolso, por ello decidieron difundir el video. “El poder de las redes sociales puede ayudarnos… por favor comparte para que podamos encontrarlo. Fue criado por padres increíbles y esto necesita ser dicho”, finalizó Marquez.

Does anyone know this young man? One of my best friend went to Ralph’s on H street by southwestern college and When she…

Publicada por Melina Marquez en Sábado, 25 de junio de 2022

Malina decidió iniciar una campaña en GoFoundMe para que más personas se sumaran a su iniciativa y darle a Adrián al menos unos mil dólares. Sin embargo, en poco tiempo las donaciones superaron los 13 mil dólares, lo que representa más de 276 mil pesos.

Telemundo reveló que el protagonista de esta buena acción era Adrián Rodríguez, joven de 17 años egresado de la preparatoria. “Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca”, expresó Adrián.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com