Joven se casa con compañero que le hacía bullying 

Tendencias | 05/02/2023 - Hace 1 año
Joven se casa con compañero que le hacía bullying 

Estados Unidos.- Una joven identificada como Lauren Enslow, sufrió durante meses bullying  por parte de Lucas Olsen y sus amigos, y terminó casada con él.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los jóvenes se conocieron en una fiesta en 2016, e iniciaron a enviarse mensajes por SnapChat, pero no pasó a mayores.

Mientras que el año siguiente iniciaron las burlas contra Lauren Enslow, cuando estaba en la secundaria. Los compañeros se burlaban de la joven y la comparaban con «Linda», un personaje de la serie animada estadounidense «Bob’s Burgers».

Incluso en una ocasión grabaron un video burlándose de ella y lo difundieron en redes sociales, lo cual en un principio Lauren Enslow no sabía.

También te puede interesar:

Ahora que están casados, Lucas Olsen, explicó su comportamiento, y señaló que cuando eres joven piensas que ese tipo de cosas son graciosas.

 «Me burlé de ella porque me gustaba y porque mis amigos lo estaban haciendo; en cierto modo, se debía a la presión de los compañeros», declaró.

Durante casi todo el 2017, la joven sufrió bullying bullying, pero en noviembre de ese año Lauren Enslow, tuvo un accidente automovilístico; el cual presenció Lucas Olsen, quien se acercó a ayudarla a ella y su familia.

Tras ello, las burlas terminaron y se hicieron amigos. Mientras que en 2018 formalizaron su relación. Al paso de algunos años, en julio de 2022 el joven le propuso matrimonio y en octubre de ese año se casaron.

«La gente dice que nunca podría casarse con su matón de la escuela secundaria, pero para mí fue más que nada una broma y lo superé», finalizó Lauren.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram