Jóvenes se conocen en kilométrica fila para despedir a la reina Isabel II; así nació posible historia de amor
19/09/2022 - Hace 2 años en InternacionalJóvenes se conocen en kilométrica fila para despedir a la reina Isabel II; así nació posible historia de amor
Jack y Zoe son dos jóvenes que se conocieron en medio de las despedidas de la reina Isabel II y ahora han comenzado una posible historia de amor o amistad.
El fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre conmocionó al mundo, pero en especial al pueblo británico. Asimismo, durante las diferentes despedidas a la monarca más longeva del mundo también han surgido diferentes historias algunas emotivas, otras divertidas, únicas y algunas románticas como fue este caso.
Jack y Zoe fueron dos jóvenes que asistieron, cada quien por su cuenta, a la capilla ardiente en Westminster Hall para ver el féretro de la reina Isabel II y despedirla. Sin embargo, antes de poder hacerlo debían formarse en una kilométrica fila para poder entrar al recinto. Fue así como estos dos desconocidos se conocieron alrededor de las 10:30 p.m., comenzaron a conversar, compartir comida y hubo un flechazo casi instantáneo al descubrir que tenían mucho en común.
Te podría interesar: Isabel II y sus corgis: Una vida juntos de amor incondicional mutuo | Notigram
"We met at 10:30pm last night and we've been together throughout the whole thing."
Jack and Zoe, two strangers who met in the queue to see the Queen lying in state, tell @MinnieStephC4 they're now planning to watch the Queen's funeral together on Monday. pic.twitter.com/APdGwRm6WL
— Channel 4 News (@Channel4News) September 17, 2022
«¿Seguirán estando en contacto?», les preguntó una reportera. «Sí, al 100%», respondieron ambos al uniso. Además, Jack agregó que irían juntos al funeral de este lunes 19 de agosto.
Por su parte, Zoe agregó que conocerlo fue como una bendición porque así ese momento no fue tan agotador. Es así como en redes se compartió el inicio de lo que podría ser una historia de amor o amistad, mientras que los usuarios en redes destacaron que la reina Isabel II podría haber unido una relación con futuro.