Tendencias

La broma que casi arruina una boda: le tapizan la puerta con ladrillos a la novia

14/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

La broma que casi arruina una boda: le tapizan la puerta con ladrillos a la novia

Tendencias | 14/09/2023 - Hace 8 meses
La broma que casi arruina una boda: le tapizan la puerta con ladrillos a la novia

Un grupo de jóvenes en España se volvió viral en TikTok al compartir la broma que le hicieron a su amiga el día antes de su boda: le tapizaron la puerta de su casa con ladrillos y cemento para evitar que saliera a casarse.

Según el video publicado por la cuenta @donosorc, los jóvenes se prepararon con los materiales necesarios para levantar un muro en la entrada de la casa de la novia, ubicada en Villamayor de Santiago. Con mucha habilidad, empezaron a colocar los ladrillos y a aplicar la mezcla para fijarlos.

@donosorc

♬ VAGABUNDO – Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Sin embargo, su plan no salió como esperaban, pues la novia los descubrió a las cinco de la mañana cuando aún no habían terminado el trabajo. Los jóvenes tuvieron que huir del lugar y dejar el muro a medio construir.

A pesar de la broma, la boda se realizó sin problemas y los amigos bromistas lograron asistir al evento. En otro video, los jóvenes aseguraron que siguen siendo amigos de la novia y que ella se tomó con humor lo ocurrido.

Los videos de la broma se viralizaron en TikTok y recibieron miles de comentarios y reacciones de los usuarios, algunos aplaudiendo la creatividad de los jóvenes y otros criticando su falta de respeto.

Te puede interesar: Novios se convierten en antorchas humanas en su boda y lo comparten en TikTok

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram