Tendencias

La teoría conspirativa que rodea el show de Shakira en los MTV VMAs

13/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

La teoría conspirativa que rodea el show de Shakira en los MTV VMAs

Tendencias | 13/09/2023 - Hace 8 meses
La teoría conspirativa que rodea el show de Shakira en los MTV VMAs

La cantante colombiana Shakira fue la gran protagonista de los MTV Video Music Awards 2021, al ofrecer un espectáculo de diez minutos en el que hizo un recorrido por sus canciones más populares, desde “Loba” hasta “Music Sessions #53”, su último sencillo en colaboración con el productor BZRP.

Shakira, que recibió el prestigioso premio Video Vanguard Award por su trayectoria e influencia en la cultura pop, demostró su versatilidad y talento al interpretar temas en español e inglés, con ritmos que iban desde el pop, el rock, el reggaetón y el hip hop.

El show de la cantante, quien recibió el premio ‘Video Vanguardia’ en los MTV VMAs’ se posicionó como el #1 del ranking de Billboard de las presentaciones de la noche. Sin embargo, en redes sociales surgió una curiosa acusación contra la cantante colombiana y es que un usuario señala que realizó “un ritual de dominación mundial” durante su presentación.

En la plataforma X, el usuario Jonny From The Block comparte las razones por las que asegura que la presentación de Shakira fue un ritual

Según él, la cantante usó elementos como el fuego, la luna, las lobas y la distorsión de su voz para hechizar a los espectadores y someterlos a su voluntad.

Como era de esperarse, la publicación fue tomada de forma irónica y recibió miles de comentarios de los fanáticos de la cantante colombiana:

“Rote eso de lo que consume”, “Todo bien en casa???”, “Muy buena obra de teatro , deberías escribir y hacernos reír más a menudo”, “Nunca falta el tipo que sale con cosas como estas”, “¿Es broma verdad? Siento que no estoy agarrando el sarcasmo jajaja”, “Si es un hilo de broma y ese es el propósito, me hizo reír mucho, si no lo es y lo escribes en serio, no dudo que se haga viral y muchos lo crean”, se puede leer en los comentarios.

Shakira no ha hecho ningún comentario al respecto y se ha limitado a agradecer a sus fans y a MTV por el reconocimiento a su carrera.

Te puede interesar: Novia le dice a su novio que necesita un tiempo antes de casarse y causa indignación en las redes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram