Tendencias

Ladrón de autos se escondía en un oso Teddy gigante; así fue cómo lo descubrieron

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ladrón de autos se escondía en un oso Teddy gigante; así fue cómo lo descubrieron

Tendencias | 11/08/2022 - Hace 2 años
Ladrón de autos se escondía en un oso Teddy gigante; así fue cómo lo descubrieron

Inglaterra. – El caso de este ladrón en particular se hizo viral tras darse a conocer su modus operandi, que es esconderse en un oso Teddy gigante de su novia.

Se trata del joven ladrón de 18 años conocido como Joshua Dodson, quien creyó que podría burlar las autoridades escondiéndose en un oso Teddy gigante de su novia, el cual medía 1.5 metros de altura, color café claro.

Sin embargo, no le resultó, pues luego de que agentes arribaran a la vivienda de su pareja, se dieron cuenta de algo inusual en el peluche.

Te puede interesar: Mujer cumple 106 años y su hija contrata un stripper para su fiesta: “Fue bastante divertido”

“¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dobson estaba escondido dentro!”, dijo la policía del Gran Manchester.

Cabe destacar que el plan de Dodson se llevó a cabo en mayo, cuando la policía estaba en la búsqueda del joven luego de que se robara un SUV Mitsubishi por valor de diez mil 364 dólares.

Luego de que el delincuente llevara a cabo el tribunal de magistrados de Manchester y Salford prohibió al joven de 18 años conducir durante 27 meses y lo encarceló durante nueve meses más.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram