Tendencias

Lostgamer.io: Cómo Geoguessr, pero con mapas de videojuegos

01/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Lostgamer.io: Cómo Geoguessr, pero con mapas de videojuegos

Tendencias | 01/02/2023 - Hace 1 año
Lostgamer.io: Cómo Geoguessr, pero con mapas de videojuegosLostgamer.io

Hace un par de años se popularizó Geoguessr, una página web que te permitía jugar a adivinar una localización con un poco o sin nada de información. Su mecánica sencilla, pero efectiva, hizo que muchos le dedicaran horas a recorrer el mundo adivinando dónde estaban. Sin embargo, para quienes se conocen mejor el mapa del GTA que el de su ciudad, aquí te traemos una alternativa: Lostgamer.io.

Como su nombre lo indica, este sitio web tiene mucho que ver con extraviarse. Inspirado en el ya mencionado Geoguessr, esta web recopila mapas de toda clase de juegos y pone un reto para los conocedores más atentos.

La mecánica es sencilla: entra al sitio web y elige jugar solo o con amigos. Posteriormente, habrá que elegir un juego, las opciones actuales incluyen títulos como Elden Ring, Genshin Impact, World of Warcraft, GTA V, Skyrim o Fortnite.

Una vez que se escoja el mapa, solo resta ajustar las rondas y el tiempo para dar inicio al juego. Después de un breve conteo regresivo, se enviará a la primera locación elegida. En esta podremos ver un fragmento del mapa sin mucho más contexto y nos tocará adivinar donde estamos exactamente.

Lostgamer.io actualmente se encuentra en una etapa Beta y seguirán recibiendo actualizaciones conforme pase el tiempo. Dentro de sus adiciones más destacables a futuro se encuentran los mapas de Final Fantasy XIV, Red Dead Redemption 2 y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Sin duda, una propuesta interesante, diferente e ideal para matar un rato el tiempo o jugar con amigos. Si el proyecto te llama la atención y quieres echarle una mano a los desarrolladores, actualmente tienen un Patreon abierto donde están en contacto con la comunidad que quiera donar.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram