Maestra pierde el empleo por pandemia y decide vender fotos eróticas
17/01/2021 - Hace 4 años en InternacionalMaestra pierde el empleo por pandemia y decide vender fotos eróticas
Una joven y guapa maestra perdió su empleo en medio de la pandemia, por lo que decidió vender fotos eróticas. Luego de perder su empleo, a la maestra le resultó factible económicamente vender fotos eróticas.
Y es que entre los millones de desempleados en el mundo a causa del COVID, está esta docente. Y en busca de sobrevivir en medio de una crisis mundial, encontró un negocio viable.
Vio los grandes beneficios que tenía el vender sus fotos íntimas. Y ante ello tomó la decisión de apostarle a ello.
Te recomendamos: Festejaron el cumpleaños del gato; 15 invitados se contagiaron de COVID
Se trata de una joven de apenas 23 años que responde a la identidad de Riley Summers; actualmente ella vive en Los Ángeles, California.
Antes de la contingencia sanitaria era maestra, pero al ser despedida de su empleo decidió iniciar con la venta de sus fotos íntimas. Y es que le era redituable.
La joven decidió iniciar su carrera como modelo erótica en Instagram y, pese a que lleva poco tiempo en dicha plataforma, ya acumula 385 mil seguidores.
Pero a la par de consentir con fotos sexys a sus seguidores de Instagram, la maestra vende sus fotos íntimas en Nudiez. Página para adultos donde comparte contenido más atrevido.
Ver esta publicación en Instagram
“Soy muy nueva en redes sociales, pero realmente me encanta. Estoy disfrutando las oportunidades que me brinda ser sexy y divertida”, expresó la joven en entrevista.
Con este nuevo empleo llega a ganar hasta 140 mil pesos a la semana, una cifra más alta que sus percepciones como maestra