Tendencias

«Me saliste mujeriego»: Comerciante «trolea» a reportero peruano en vivo

27/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Me saliste mujeriego»: Comerciante «trolea» a reportero peruano en vivo

Tendencias | 27/06/2022 - Hace 2 años
«Me saliste mujeriego»: Comerciante «trolea» a reportero peruano en vivo

La televisión sigue regalando divertidos momentos y en esta ocasión el protagonista de uno de ellos fue un reportero peruano  que quedó expuesto en vivo por sacar conclusiones precipitadas.

Marcial Vilela es un reportero de PBO Radio que se encontraba en el mercado «La Parada» en Lima, Perú para hablar con los transeúntes y comerciantes del lugar para preguntar sobre las consecuencias de un posible paro de transportistas el 27 y 28 junio. Sin embargo, sería el reportero quien terminaría volviéndose viral las redes gracias a un divertido momento.

El reportero peruano con micrófono en mano se acerba y entrevistaba en un enlace en vivo a diversas personas que trabajaban en el mercado. Todo transcurría normal hasta que llegó el turno de vendedor de aguacates.

Vilela le preguntó al hombre: «¿Vas a chambear (trabajar) el lunes y martes que hay paro?». A lo que el entrevistado respondió: «Claro pe doctor o el presidente Castillo nos va a dar que comer. No me va dar, sino tengo que buscármela para las cuatro mujeres que tengo que mantener».

El reportero quedó sorprendido por la respuesta y no dudó en decir: «Mi hermano me saliste mujeriego». Sin embargo, el comerciante rápidamente aclaro la situación ante las conclusiones precipitadas del comunicador: «Mi señora y mis tres hijas pues», dijo.

@videos7x7

trolleada olímpica a periodista del canal de tu tío #phillipbutters #troll #fyp #peru #viral #journalist #lima #envivo #pueblo #mujeriego #vendedor #huelga #paro #mercado #avocado #palta

♬ sonido original – videos7x7

El momento fue compartido en TikTok y en solo 12 horas el video registró más de 3.5 millones de reproducciones y más de 350 mil me gusta.

Los usuarios en Internet tomar con humor el malentendido y dejaron comentarios como: «Que mal pensando el entrevistador», «Crack mi tío» y «Troleo nivel súper».

¿A ti qué te pareció el clip?

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram