InternacionalTendencias

“Mi papá te hubiera amado”: Los emotivos votos de una novia conmueven en redes

30/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El momento más especial de una boda se vivió durante los votos de la novia cuando ella no se olvidó de recordar a su fallecido papá en ese día tan importante.

Las bodas están llenas de importantes tradiciones y momentos imperdibles, pero no cabe duda que uno de los más importantes son los votos matrimoniales pues en ellos las parejas suelen dedicarse palabras llenas de amor y que seguramente recordarán para siempre. En esta ocasión la boda del influencer Jorge Luis Talavera ha emocionados a muchos internautas gracias a las palabras de su ahora esposa.

A través de TikTok, el creador de contenido compartió un video con distintos momentos de la ceremonia. Las bodas en si mismo emocionan a muchas personas, y más cuando el amor entre la pareja es evidente, pero la novia de Jorge Luis protagonizó el momento más emotivo de la velada al leer sus votos, pues aunque su papá fallecido no puedo estar presente ella no lo dejó fuera de esa fecha tan importante.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer dedica tierna serenata a su esposo de 70 años en hospital y emociona en redes | Notigram

@jorgetalaveraca

Un día que jamás olvidaremos y que marcó el comienzo de una historia para toda la vida 🫶🏼 @MGPF

♬ original sound – Jorge Luis Talavera

Mi comediante, el hombre que más me conoce. Eres todo lo que ni yo sabía que necesitaba, estoy segura que mi papá te hubiera amado. Eres para mí lo que mi mamá fue para él: el complemento perfecto“, dijo la joven. “Hoy no te prometo que todo será fácil, ni que todo será felicidad todo el tiempo. Pero prometo hacerte sonreír aunque sea una vez todos los días y que siempre pondré a nuestra familia primero. Eres el hombre de mi vida y en este acto te la entrego todita“, finalizó.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 300 mil reproducciones y, como era de esperarse, cientos de usuarios quedaron conmovidos por lo especiales votos de la novia. “Tú lloraste, yo lloré, todos lloramos. Amén”, “Los votos de ella simplemente fueron perfectos”, “¡Que bonito! Con el papá presente”, fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com