Tendencias

Mujer mete pistola adentro de una gallina para poder viajar en avión

08/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Mujer mete pistola adentro de una gallina para poder viajar en avión

Tendencias | 08/11/2022 - Hace 1 año
Mujer mete pistola adentro de una gallina para poder viajar en avión

Miami. – Una mujer fue detenida luego de que intentara burlar el chequeo de equipaje, metiendo una pistola adentro de una gallina cruda.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) informó que una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida por llevar una pistola dentro de una gallina cruda en su equipaje, a lo que publicaron las fotos en redes sociales y se hizo viral.

En las imágenes se muestra a la gallina, la cual estaba desplumada y lista para cocinar dentro de una bolsa de plástico. Por lo que deceneas de usuarios tomaron la situación con humor acerca de los viajes con motivo del Fía de Acción de Gracias.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Final feliz! Esposos protagonizan emotivo reencuentro en aeropuerto tras años sin verse

La mujer iba a abordar un vuelo desde el aeropuerto situado a unos 35 kilómetros al norte de Miami. Pese a que la TSA no informó el destino, algunos medios publicaron que se dirigía a Haití.

La TSA publicó la semana pasada un informe que indica que en lo que va de año, en los puntos de control de la Administración de Seguridad del Transporte en aeropuertos de Florida, se ha incautado 700 armas, una cifra récord.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram