Tendencias

Pastor despide a su esposa fallecida y al mes se casa de nuevo

06/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Pastor despide a su esposa fallecida y al mes se casa de nuevo

Tendencias | 06/02/2023 - Hace 1 año
Pastor despide a su esposa fallecida y al mes se casa de nuevo

Perú.- Un pastor evangélico identificado como Jhon Aguayo, despidió a su esposa fallecida y un mes después se casó de nuevo.

En diciembre pasado, el pastor fue grabado mientras despedía a su esposa; el hombre dio unas palabras ante el féretro de su mujer; de quien se desconocen sus causas de muerte.

«He tenido que ayudar a mi esposa, ella partió a la presencia del señor un 28 de diciembre y ya es 29 de diciembre, por las horas que han avanzado son las tres de la mañana, mira que no parece, pero estamos aquí», mencionó.

También te puede interesar: 

El video recibió diversas críticas, debido a que los usuarios consideraron que no decía nada; y por no mostrar compasión o tristeza por la muerte de la mujer.

En TikTok se compartió un video de dicho momento, y en el mismo clip se muestra otra grabación del 28 de enero, en donde el pastor se está casando de nuevo, a solo un mes de despedir a su esposa fallecida.

@dixiacarcamo No juzgo solo me pregunto como se enamoro tan rapido para casarse. 🤫 #latinosenusa🇺🇸 #elbuenpastor #pastorescristianos ♬ sonido original – Dixia Carcamo

Tras este suceso, los usuarios indicaron que es probable que el pastor ya tenía planificada su nueva boda; y que le era infiel a su esposa fallecida desde hace tiempo.

«Algo me dice que él tiene que ver con la muerte de su esposa»; «No fue rápido, ya la tenía de tieeeempo»; «Yo lo veo alegre porque ya tenía la otra lista», son algunos de los comentarios que se realizaron.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram