Tendencias

Perro callejero reconforta al intérprete de Jesús en La Pasión de Cristo

28/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Perro callejero reconforta al intérprete de Jesús en La Pasión de Cristo

Tendencias | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Perro callejero reconforta al intérprete de Jesús en La Pasión de Cristo

Una conmovedora imagen que ha ganado popularidad en redes sociales muestra un instante de profunda conexión entre un perro callejero y el actor que desempeñó el papel de Jesús en una representación de La Pasión de Cristo.

El emotivo suceso se habría desarrollado durante las festividades de Semana Santa, organizadas por la Pastoral Juvenil Parroquial en Sumpango de Sacatepéquez, Guatemala.

En las fotografías compartidas, se puede apreciar al actor, en el suelo, aparentemente afectado tras representar el maltrato ficticio durante el Vía Crucis.

En este instante, el canino se acerca al actor, mostrando signos de consuelo y apoyo, como si percibiera y compartiera el dolor del intérprete.

Según reportes de medios locales, el perro callejero se encontraba vagando por la zona y se aproximó al evento.

Al presenciar el acto de abuso hacia el actor que representaba a Jesús, el perro no dudó en acercarse para ofrecer su afecto, demostrando compasión y empatía sin importar su situación de calle.

A pesar de las especulaciones en redes sociales sobre si el perro pertenece al actor, lo que queda claro es el acto de solidaridad y amor incondicional mostrado por el animal.

La imagen compartida por El Gráfico GT generó numerosos comentarios positivos, destacando la empatía y solidaridad del perro, y sugiriendo que debería ser adoptado y encontrar un hogar donde se le brinde amor y cuidado.

Este conmovedor encuentro ha llevado a reflexiones sobre la nobleza y el amor puro que los animales, como este perro, pueden ofrecer en momentos de necesidad y dificultad.

También te puede interesar: Se registra avistamiento del Hombre Polilla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram