Tendencias

Se registra avistamiento del Hombre Polilla

28/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Se registra avistamiento del Hombre Polilla

Tendencias | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Se registra avistamiento del Hombre Polilla

Se ha generado revuelo en redes sociales debido a un presunto avistamiento del Mothman o Hombre Polilla.

Este ser, descrito como una criatura híbrida entre humano y ave, ha sido tema de leyendas y mitos que han aterrorizado a personas alrededor del mundo durante décadas.

El avistamiento del Mothman se dio a conocer el martes 26 de marzo, generando gran interés mediático y debates sobre la autenticidad de las imágenes compartidas en línea.

Aunque algunas fotografías muestran un cuerpo alado, similar al de un ave local, hay quienes aseguran que se distingue la forma de una pierna humana en la silueta, intensificando la controversia.

Las publicaciones sobre este avistamiento han capturado la atención tanto de residentes locales como de entusiastas de lo paranormal.

Según informan, el avistamiento ha generado polémica, ya que se decía que las imágenes del avistamiento fueron en Coahuila, mientras otros usuarios afirmaban que fue en Veracruz.

Mientras algunos se muestran escépticos y buscan desacreditar el evento, sugiriendo que las imágenes podrían ser de otro lugar del país, otros están intrigados por el origen y las características de esta misteriosa criatura.

Aunque la leyenda del Mothman se originó en Estados Unidos, los supuestos avistamientos se han reportado en varios estados mexicanos, incluyendo Mexicali, Chihuahua y Coahuila.

Se cree que la presencia de esta criatura precede a eventos catastróficos, y hay quienes afirman haberlo visto poco antes del inicio de la pandemia por Covid-19 y otras catastrofes.

Sin embargo, la veracidad de las imágenes y la existencia misma del Mothman siguen siendo motivo de debate y especulación.

A pesar de no ser desmentidas oficialmente, algunas personas sugieren que las imágenes podrían ser un montaje, mientras que otros piensan que podría tratarse de algún tipo de ave o animal.

De acuerdo a las investigaciones en Notigram las imágenes difundidas en las redes sociales corresponden a un avistamiento del mismo en el año 2016 en Estados Unidos.

 

También te puede interesar: Supuestas «brujas» son filmadas volando en esferas de fuego sobre colina en el Estado de México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram