Tendencias

Pokémon Scarlet debuta con serios problemas de rendimiento

18/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Pokémon Scarlet debuta con serios problemas de rendimiento

Tendencias | 18/11/2022 - Hace 1 año
Pokémon Scarlet debuta con serios problemas de rendimientoPokémon

Pokémon Scarlet y Violet debutaron este viernes en la Nintendo Switch. El título más esperado de la saga llegó después de una larga espera y con malas noticias para los jugadores. El miedo de muchos se cumplió, ya que el juego contiene una gran cantidad de fallos de rendimiento.

Desde la noche de ayer, fanáticos de Pokémon comenzaron a hacer públicas sus quejas respecto a la nueva entrega. Más allá del pobre aspecto gráfico que muchos claman, el nuevo juego de la franquicia contiene varios errores de rendimiento que afectan el disfrute del juego.

Uno de los primeros problemas que se descubrieron fueron los bajones de FPS conforme más se jugaba el título. Por algún motivo, mientras más tiempo se pasa dentro de la partida, el juego empeora su tasa de cuadros y tiempos de carga.

Curiosamente, miembros de la comunidad descubrieron algunas soluciones temporales. Algunas incluyen guardar la partida y volver a ingresar, mientras que otros hablar de un reinicio total del juego. En cualquier caso, queda en evidencia que el apartado de optimización deja mucho que desear.

Otras de las quejas son los constantes bugs en los personajes ambientales. En Twitter se pueden encontrar varios videos donde personajes desaparecen de la nada, pokémon que se hunden en el suelo o avatares que se vuelven gigantes tras realizar una serie de acciones.

De momento, no se sabe si Game Freak tiene pensada alguna actualización para mejorar el rendimiento del juego. Aunque la Switch es una consola limitada en capacidades, ha demostrado ser capaz de correr títulos tan ambiciosos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Nier Automata.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram