Tendencias

Profesor pregunta quién es Mario Vargas Llosas y la respuesta de sus alumnos lo sorprende

04/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Profesor pregunta quién es Mario Vargas Llosas y la respuesta de sus alumnos lo sorprende

Tendencias | 04/10/2022 - Hace 2 años
Profesor pregunta quién es Mario Vargas Llosas y la respuesta de sus alumnos lo sorprende

Cuando un profesor les preguntó a sus alumnos de bachillerato si sabían quién era Mario Vargas Llosas ellos dijeron que sí, pero su respuesta no fue la que él esperaba.

Mario Vargas Llosas es un escritor peruano reconocido con el Premio Nobel de Literatura en 2010 y considerado uno de los novelistas contemporáneos más importantes. Sin embargo, un grupo de alumnos de bachillerato el histórico de la literatura hispanoamericana por otro detalle de su vida personal.

Fue a través de Twitter que el docente José Lorente compartió una divertida anécdota que vivió en la escuela. En plena clase, el maestro preguntó por el galardonado escritor en cuestión, pero la respuesta que obtuvo no era la que esperaba.

Te podría interesar: ¡Hasta con placas! Pareja es captada transportándose en auto miniatura en pleno tráfico | Notigram

«Ya ha pasado. He preguntado en una clase de bachillerato si sabían quién era Vargas Llosa y me han contestado que el novio de la Preysler», aseguró Lorente en redes sociales. Desde el 2015, Vargas Llosa mantiene una relación con la socialité española Isabel Preysler, quien también es madre del cantante Enrique Iglesias.

Hasta ahora, la primera publicación cuenta con más de 4,500 me gustas y casi 700 retweets. Asimismo, el propio profesor confesó en otro tuit que, tras la respuesta de sus estudiantes, se generó un debate sobre los maridos que ha tenido Preysler.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram