InternacionalTendencias

Hombre festeja el cumpleaños 14 de su perrita con asado para sus amigos perrunos

01/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Un hombre decidió celebrar de una original manera el cumpleaños 14 de su perrita Lolita acompañado de unos invitados muy especiales.

La llegada de un perro cambia la vida de cualquier persona, pues más que una mascota se convierten en compañeros de vida que nos alegran los días y siempre estarán ahí para hacerte feliz. Es por ello que hay quienes cuando cumplen años festejan a su compañero perruno a lo grande y como lo merecen, pero también hay fechas especiales pues en el caso de los perros no todos pueden llegar hasta los 14 años de edad.

Esto lo sabe muy bien Claudio Pereyra, un hombre de Argentina, quien decidió hacer una celebración de cumpleaños a la altura de su perrita Lola para conmemorar sus 14 años. Fue a través de un video en TikTok que el hombre mostró que hizo un asado especial con caracus, falditas a la parrilla sin sal y arroz con pollo.

Te podría interesar: Mujer quería tatuaje en los labios, pero se equivocan de zona y se quiebra al ver el resultado | Notigram

@elperey22

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

♬ sonido original – Claudio Pereyra

Por si eso no fuera poco, Claudio también “invitó” al resto de los nueve integrantes de su pandilla perruna para celebrar todos juntos. Hasta ahora, la publicación cuenta con casi 800 mil reproducciones y casi 150 mil me gustas.

Como era de esperarse, miles de usuarios quedaron encantados con las tiernas imágenes y reconocieron el gran amor que el hombre siente por sus mascotas. “Te amo Claudio y a todos tus animalitos”, “Que lindo cumple y todos sus invitados, caballero”, “Me muero de amor, sos un angel para ellos”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com