InternacionalTendencias

Mujer quería tatuaje en los labios, pero se equivocan de zona y se quiebra al ver el resultado

01/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Una mujer compartió su terrible experiencia al realizarse un tatuaje en los labios, pues terminaron tatuando en el lugar equivocado.

Las personas deciden tatuarse por diferentes razones, ya sea como parte de un recuerdo especial o simplemente porque les gustó un diseño. Pero también antes de hacerlo es importante preparar todos los detalles pues será una marca que estará siempre en tu piel; desde la zona de tu cuerpo, el estudio donde te lo harás, entre otros. Sin embargo, a veces también pueden suceder incidentes que pueden terminar en resultados que no esperabas.

Lo anterior fue el caso de la usuaria @wilmah10 quien quería hacerse un tatuaje con la palabra “meow” en la zona interior en la parte inferior de los labios, pero terminaron colocando la tinta en la parte exterior del labio. En un video, que acumula más de 3 millones de reproducciones, la joven comparte una foto del diseño que quería y cuál fue el resultado.

@wilmah10

#tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ta ner ett finger om det står meow i ditt ansikte

♬ original sound – Kneely_Knight

Te podría interesar: “Pedaolimpiadas”: La nueva fiesta temática que causó sensación en redes sociales | Notigram

Aunque la una gran parte de los internautas reaccionaron con humor, otros le cuestionar cómo es que no se dio cuenta mientras estaban haciendo el tatuaje. Ante las críticas, la chica compartió un segundo video, que tuvo más popularidad pues hasta ahora a superado las 11 millones de reproducciones.

En el nuevo clip, comparte una fotografía donde se le veía en el estudio de tatuajes y finalmente muestra que se hizo una primera sesión de láser para remover el tatuaje fallido.

@wilmah10

Svarar @user3824759802741 jag önska

♬ 原聲 – Happy Challenge

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com