Tendencias

«Pedaolimpiadas»: La nueva fiesta temática que causó sensación en redes sociales

01/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Pedaolimpiadas»: La nueva fiesta temática que causó sensación en redes sociales

Tendencias | 01/10/2022 - Hace 2 años
«Pedaolimpiadas»: La nueva fiesta temática que causó sensación en redes sociales

Una creativa fiesta temática bautizada como»pedaolimpiadas», en donde los invitados tenían que hacer algunos retos con ayuda del alcohol, se volvió viral en redes sociales.

No cabe duda que las fiestas temáticas siguen siendo una de las tendencias más populares y replicadas en redes sociales, y es que sin importar tus gustos puedes hacer la tuya solo necesita creatividad para escoger un tema. Asimismo, por lo general este tipo de reuniones también se hace tomando el cuento los gustos del festejado o del grupo, lo que que ha hecho que veamos más de una ingeniosa fiesta temática en redes sociales, como en esta caso en que un grupo de amigos terminó organizando unas «Pedaolimpiadas 2022».

Fue a través de TikTok que la usuaria @susy.betancourt compartió un video mostrando la original fiesta temática que realizó con sus amigos y a la que llamaron «Pedaolimpiadas», pues durante la fiesta los invitados tuvieron que realizar distintos retos físicos utilizando alcohol o bebiendolo. Como si se tratará de unos Juegos Olímpicos, pero con bebidas.

Te podría interesar: “¡Un médico!”, egresados de medicina se quedan sin saben qué hacer cuando compañera se desmaya | Notigram 

@susy.betancourt

Pedaolimpiadas 2022 🍾🎉

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

El clip comienza con un joven «inaugurando» la competencia y a lo largo del clip se observa las distintas dinámicas que los amigos realizaron durante esa tarde.La publicación acumula más de 2.3 millones de reproducciones y más de 180 mil me gustas.

«¿Hay espacio para uno más?», «Quiero… Me faltan 20 amigos de esos», «¿Dónde son las inscripciones para el 2023?», fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Asimismo, algunos otros pidieron un video donde explicara las dinámicas que hicieron para poder replicar la fiesta.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram