Tendencias

«¡Un médico!», egresados de medicina se quedan sin saber qué hacer cuando compañera se desmaya

30/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

«¡Un médico!», egresados de medicina se quedan sin saber qué hacer cuando compañera se desmaya

Tendencias | 30/09/2022 - Hace 2 años
«¡Un médico!», egresados de medicina se quedan sin saber qué hacer cuando compañera se desmaya

Un grupo de jóvenes recién egresados de medicina se quedaron pasmados cuando una compañera se desmayó así que pidieron un médico o una Coca-Cola.

Las redes sociales ya no son solo un espacio para compartir solo lo mejor de ti o de tu día a día, sino que muchas personas también publican sin pena sus errores, momentos chuscos o experiencias que con el tiempo se volvieron divertidas anécdotas, justo como sucedió en este caso.

Fue a través de TikTok que el usuario @alfonsomarinmc compartió un divertido momento que pasó en su foto de graduación y que rápidamente se volvió viral pues solo en un día acumuló más de 4.5 millones de reproducciones. Según se observa en el video, esto sucedió en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, durante la toma de la foto de unos recién egresados estudiantes de medicina una compañera del grupo de más 100 personas se desmayó y los jóvenes pidieron la ayuda de un médico o ya de plano una Coca-Cola.

Te podría interesar: Joven muestra en emotivo video por qué se tatuó el último dibujo que su amiga le dio antes de morir | Notigram

@alfonsomarinmc

Aun no estábamos acostumbrados. #doctor #medicos #humor #fy #fyp #medicina #viral

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

«Aún no estábamos acostumbrados», se lee en la descripción del clip. La publicación cuenta con casi 700 mil me gustas y como era de esperarse los internautas no dejaron pasar la oportunidad de bromear ante la irónica situación.

«Ese era la prueba final y fallaron», «Y cuenta la historia que los regresaron a primer semestre», «Todos: RÁPIDO, LLAMEN A UN DOCTOR», «La falta de costumbre», fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram