InternacionalTendencias

VIDEO: Papá se adelanta al revelar el sexo de su bebé y casi arruina la sorpresa

01/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

La madre solo se descuidó unos segundos y su pareja casi estropea la revelación de sexo de su bebé al hacer tronar uno de los cañones de confeti antes de tiempo.

La llegada de una nueva vida es motivo de celebración para muchas parejas y las fiestas de revelación de género son cada vez más comunes. Asimismo, en redes sociales ya hay contenido dedicado a estas celebraciones donde muestran las creativas e ingeniosas maneras en que revelan el sexo del bebé que están esperando. Sin embargo, también hay algunas que se vuelve viral porque no salen según lo planeado.

En esta ocasión fue un padre el que casi arruina la revelación de género de su bebé debido a su curiosidad por saber cómo funcionaban los cañones de confeti. Fue a través de TikTok que el usuario @luisantoniocaba1 compartió el video del momento. En las imágenes se observa que la pareja estaba a punto de hacer estallar los caños, pero la futura mamá solo se descuido un momento para revisar algo en su celular. Esto hizo que el papá quien sin querer tronó uno de los cañones de confeti del cual salió papel picado rosa haciendo creer que el bebé sería una niña.

@luisantoniocaba1

#revelaciondesexo🥳💙💗 #genero #bebé #papás

♬ original sound – m_chahap – m_chahap

Te podría interesar: Trabajadores juegan en horario laboral, el jefe los encuentra y el video se hace viral | Notigram

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones. Afortunadamente, el momento no fue arruinado y solo recibió una llamada de atención, pues el usuario compartió un segundo video donde se muestra el momento completo.

En el segundo clip se ve que en realidad la pareja tenía que reventar un globo al mismo tiempo y al hacerlo finalmente se descubrió que el bebé sí sería una niña.

@luisantoniocaba1

Respuesta a @yanimarlop aquí el video original #revelaciondesexo🥳💙💗 #bebé #papás #niño #niña #niñoniña #embarazo #nacimiento #revelaciondegenero

♬ sonido original – Luis Antonio Cabañas

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com