Tendencias

Trabajadores juegan en horario laboral, el jefe los encuentra y el video se hace viral

01/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Trabajadores juegan en horario laboral, el jefe los encuentra y el video se hace viral

Tendencias | 01/10/2022 - Hace 2 años
Trabajadores juegan en horario laboral, el jefe los encuentra y el video se hace viral

Un grupo de trabajadores realizó una «pausa activa» en pleno horario laboral, aunque no contaron con que su jefe volvería para supervisar su trabajo. Este fue el momento que se volvió viral en redes.

En la actualidad se ha vuelto más común que las personas compartan videos o contenido en redes sociales sobre su empleo o lugar de trabajo. Pero asimismo, también hay ocasiones en que cualquier empleado necesita tomar un momento de descanso en el trabajo. Sin embargo, en el caso de este grupo de obreros que decidieron dejar a un lado el trabajo para jugar y divertirse un rato, no imaginaron que su supervisor regresaría más pronto de lo esperado.

Fue a través de TikTok que el usuario @teocifuentesk8 compartió el video del divertido e inesperado momento. «Cuando tu jefe te encuentra en una ‘pausa activa'», se lee en el clip donde se ve al grupo de obreros jugando a arrojar una moneda a un casco.

Te podría interesar: VIDEO: Joven gana 90 segundos en tienda Lego y esto fue lo que tomó | Notigram

@teocifuentesk8

#cuidartenosmueve #buenambientelaboral

♬ sonido original – Teo Cifuentes

Pero al parecer, aún se encontraban en pleno horario laboral ya que cuando cada uno de ellos se percata de la llegada de su jefe poco a poco comienzan a irse hasta que solo quedó uno de ellos quien se sorprendió al verlo.

El divertido video cuenta con casi 4 millones de reproducciones y casi 200 mil me gustas. «Yo esperaba el patrón lanzara igual», «Ahora jefesito sigue usted. Es todo suyo», «Se le bajó el azúcar al último», fueron algunas de las recciones de los internautas.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram