VIDEO: Joven gana 90 segundos en tienda Lego y esto fue lo que tomó

Tendencias | 01/10/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Joven gana 90 segundos en tienda Lego y esto fue lo que tomó

Una joven compartió su experiencia al ganar un concurso que le daba 90 segundos para escoger todo lo que quisiera de una tienda Lego y el video se volvió viral en redes sociales.

Es común que muchas tiendas y marcas de vez en cuando realicen concursos en donde el ganador cuenta con un tiempo límite para tomar todo lo que quiera y pueda del lugar, cuyo total será completamente gratis. Seguramente alguna vez has visto este tipo de dinámicas o has soñado con ganar una de ellas. Pues, Angela Martinez fue una joven afortunada que ganó 90 segundos para tomar todo lo que quisiera de una tienda Lego.

A través de su cuenta @angelamd1999 en TikTok, la chica compartió un video de su participación donde además se observa que tuvo que utilizar unos guantes con las formas de la mano de las figuras Lego, lo que dificultaba que tomara con más facilidad la caja de los productos. Además, también tuvo que correr a lo largo de las intalaciones del local mientras éste estaba abierto a los clientes.

Te podría interesar: ¡Aguas! Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba “El Tucanazo” y así lo salvaron | Notigram

@angelamd1999

#90secondschallenge #legochallenge #lego #zaragoza

♬ sonido original – Angela Martinez Dueñ

Asimismo, a lo largo del clip la joven toma grandes cajas de productos Lego de Harry Potter, Star Wars y las réplicas de los estadios de fútbol del Real Madrid y el Barcelona, habiendo escogido al final siete productos. Hasta ahora la publicación cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones y más de 620 mil me gustas.

«Que fantasía», «Los de LEGO: creo que pusimos mucho tiempo», «Yo también quisiera vivir ese sueño», fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Algunos también compartieron los productos que ellos hubieran escogido.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram