Tendencias

¿Quién es la persona que interrumpió el premio a Juego del Año en TGA 2022?

09/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Quién es la persona que interrumpió el premio a Juego del Año en TGA 2022?

Tendencias | 09/12/2022 - Hace 1 año
¿Quién es la persona que interrumpió el premio a Juego del Año en TGA 2022?TGA

The Game Awards (TGA) 2022 pasó con grandes anuncios y memorables ganadores. La noche parecía ir en camino de convertirse en la mejor entrega de estos premios en toda su historia. Sin embargo, durante la entrega del premio al Juego del Año, un extraño individuo consiguió colarse al escenario para montar una de asl escenas más extrañas que se han visto en la industria.

Mientras el equipo de From Software subía para recibir el premio más importante de la noche, un sujeto se añadió al grupo sin que nadie lo notara. Vestido de traje negro, esta persona se mantuvo en silencio hasta que vio su oportunidad. Una vez que Hidetaka Miyasaki, director de Elden Ring, terminó su discurso, el intruso tomó el micrófono para soltar un misterioso mensaje.

«Quiero agradecer a todos y quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado, Bill Clinton. Gracias a todos.» Fueron las extrañas palabras que el sujeto dedico antes de ser escoltado por miembros de seguridad del evento. Posteriormente, Geoff Keighley, anfitrión del TGA confirmó que el intruso fue entregado a la policía local tras su detención.

¿Quién es esta persona y qué significa su mensaje? Estas son las dos preguntas que han rondado desde anoche y hoy ya tenemos una respuesta. Se trata de Matan Even, un joven de 19 años que no es nuevo en la interrupción de eventos de videojuegos. Este joven es conocido por interrumpir durante un evento de Wolrd of Warcraft en 2019, donde se manifestó en contra de la violación de derechos humanos en Hong Kong durante las protestas de ese año.

Su participación en The Game Awards es su segundo gran asalto. Aunque, a diferencia de 2019, su mensaje en esta ocasión no fue del todo claro. Hasta ahora, no hay una confirmación clara sobre a qué se refería. Algunos especulan que se trata de un chiste interno de los foros 4Chan, mientras que otros lo consideraron como un chiste antisemita.

Sin embargo, nada queda claro y todo parece ser que fue una improvisación por parte del bromista. Aunque, por otra parte, Even compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter, donde mencionó que pronto se conocerán los motivos de sus acciones.

 

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram