Entretenimiento

Juegos gratis para el fin de semana – 09 al 12 de diciembre

09/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Juegos gratis para el fin de semana – 09 al 12 de diciembre

Entretenimiento | 09/12/2022 - Hace 1 año
Juegos gratis para el fin de semana – 09 al 12 de diciembrejuegos gratis

Fin de semana de acabado The Game Awards y todavía lejos de 2023. Pero no pasa nada, no hay por qué sentirse mal porque siempre tenemos juegos gratis cada fin de semana y este no es la excepción.

Llegó la hora de expandir tu biblioteca y probar algunos títulos fuera de tu zona de confort. Anota que esta es nuestra lista que podrás disfrutar los próximos 3 días.

 

The Hunter: Call of the Wild – PC (Steam)

Si te apetece salir pero tampoco quieres salir tanto, ¿por qué no pruebas este maravilloso título de cacería? The Hunter: Call of the Wild estará gratis este fin de semana para que lo pruebes. Recuerda, siempre es mejor cazar venados virtuales que reales. Disponible hasta el 11 de diciembre.

 

Saints Row IV: Re-elected – PC (Epic Games Store)

Epic Games Store nos sorprende esta semana con un juego de lo más extraño. La saga Saints Row podrá ser todo, menos convencional y su cuarta entrega es el claro ejemplo. Vive la fantasía de ser presidente sin todos las partes aburridas y con muchos aliens de por medio. Disponible hasta el próximo jueves 15 de diciembre.

 

Wildcat Gun Machine – PC (Epic Games Store)

Un roguelike intenso, frenético y gratis. Wildcat Gun Machine es una gran experiencia si buscas probar algo para bajar el estrés y no tienes mucho tiempo para estar jugando. Partidas rápidas y frenéticas, ¿hay algo mejor? Disponible hasta el próximo jueves 15 de diciembre. No olvides que ambos juegos de la EGS se quedan permanentemente en tu cuenta, así que no olvides reclamarlos.

 

Bonus: PlayStation Plus Gratis el fin de semana

Aunque esto no es un juego, si es un gran añadido para el fin de semana. Durante el sábado y domingo podrás disfrutar del multijugador gratuito en PlayStation. Si cuentas con esta consola, es una buena oportunidad para jugar a esos títulos que tienes pendiente o juntarte para jugar con amigos.

¿Ya sabes que juegos gratis disfrutarás estos días? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram