Tendencias

Reddit presenta fallas en sus servidores durante la tarde de ayer

15/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Reddit presenta fallas en sus servidores durante la tarde de ayer

Tendencias | 15/03/2023 - Hace 1 año
Reddit presenta fallas en sus servidores durante la tarde de ayerReddit

¿Tuviste problemas al acceder a Reddit el día de ayer? No te preocupes, que no fuiste el único usuarios con este problema. Una falla bastante considerable afectó los servidores de la conocida red social y foro de internet durante casi 6 horas. Aquí te contamos que es lo que sucedió.

Los problemas comenzaron la tarde del pasado martes, alrededor de las 12:00 horas. Usuarios comenzaron a notar que el sitio principal de Reddit, así como sus subreddits, empezaban a funcionar muy lentamente. Las imágenes tardaban en cargar, los comentarios no se publicaban adecuadamente y la navegación en el sitio era más lenta que de costumbre.

Tan solo minutos después de los primeros reportes de fallo, el sitio cayó por completo, siendo completamente inaccesible para los usuarios. Reddit no es una página pequeña, se trata de una de las webs más concurridas en la web, al menos en occidente.

Dentro del sitio se pueden encontrar toda clase de foros, conocidos como subreddits que abarcan toda clase de temas. Desde videojuegos, hasta música, política, tutoriales y más puede ser hallado en la página.

Tras la caída del sitio, la cuenta de Twitter de Reddit Status informó a sus seguidores del estado actual de la misma. En su primer mensaje publicado a las 13:18 del martes, dieron a conocer el falló general en los servidores. El hilo continuó actualizándose conforme avanzaban las operaciones de reparación, siendo detectado el problema principal a las 13:48. 

Sin embargo, reparar los daños tomaría tiempo, por lo que los servidores continuarían deshabilitados por unas horas más. No fue hasta las 18:41 que el sitio volvió a funcionar con normalidad. Al final, Reddit no dio detalles sobre que provocó este colapso en el sitio, solamente pidieron disculpas por los inconvenientes y aseguraron que no deberían reportarse más fallas.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Nota Roja | Durango Estado

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Tras caerle encima placas de mármol falleció, no obstante que la ciencia médica hizo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram