Tendencias

Squid Craft 2 presenta su lista completa de participantes

21/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Squid Craft 2 presenta su lista completa de participantes

Tendencias | 21/02/2023 - Hace 1 año
Squid Craft 2 presenta su lista completa de participantesSquid Craft

¡Los Squid Craft Games están de regreso! Tras casi un año de espera, el evento más grande de streamers en habla hispana presenta a su alineación de participantes para su segunda edición. En esta ocasión, no solo habrán estrellas de España y Latinoamérica, sino que también llegarán competidores de talla internacional.

A través de una transmisión especial y de sus redes sociales, el equipo organizador del evento hizo oficial la lista completa de streamers que formarán parte del evento. Si no pudiste ver el evento en vivo conducido por El Rubius, aquí te dejamos al elenco completo de competidores para esta segunda iteración.

Con un total de 200 jugadores, este será uno de los eventos más grandes hechos en la plataforma Twitch y en general dentro del título Minecraft.

Si prestamos atención a la lista de integrantes podremos encontrar a grandes nombres de este mundillo. Entre los principales podemos nombrar a los españoles Rubius. Illojuan, Luzu, OllieGamerz (ganador de la primera edición), Ibai, Cristinini, Ayoritt y Biyin_.

En cuanto a participantes mexicanos podemos mencionar a personalidades como AriGameplays, Rivers_gg, Missa Sinfonía, Alkapone y Fedelobo. Aunque el mexicano que más sorprendió ver en la lista fue a Javier «El Chicharito» Hernández, futbolista mexicano y streamer que participará en el evento.

Sin embargo, la gran sorpresa de esta ocasión es la inclusión de streamers no pertenecientes a la comunidad hispana. Y todavía más importantes, algunos de los más grandes a nivel mundial. Sorprende, por mencionar alguno, la presencia de xQc, Amouranth o Pokimane.

Los Squid Craft Games son un evento realizado dentro del videojuego Minecraft. Como su nombre lo indica, se trata de una serie de desafíos inspirados en la serie «Squid Game» de Netflix, la cual se volvió un auténtico fenómeno en el año 2021.

La segunda edición de este evento se transmitirá el próximo 28 de febrero a través de Twitch.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram