TikTok lanzará su primer álbum musical con sus éxitos más virales

Tendencias | 25/06/2022 - Hace 2 años
TikTok lanzará su primer álbum musical con sus éxitos más virales

El primer álbum de TikTok contará con éxitos musicales virales, adaptados con orquesta, y será lanzado este verano.

La red social TikTok se ha convertido en la plataforma digital líder de tendencias en lo que respecta al ámbito musical y desde hace años muchos artistas buscan volverse virales en dicha red para promover su música. Incluso muchos artistas han saltado a la fama gracias a esta red social.

Ahora, TikTok ha anunciado que recopiló 18 de los éxitos más virales de la plataforma, los cuales serán adaptados con orquesta. Junto a el sello gráfico Warner Classic, el disco saldrá a la venta para el mercado tradicional en agosto, mientras que 6 de las pistas se compartirán de manera anticipada en sitios de streaming a partir del 8 de julio.

El disco llevará por nombre «TikTok Classics: Meme and Viral Hits» y estará disponible tanto en formato físico como digital.

Canciones como «No Roots» de Alice Merton, «Monkeys Spinning Monkeys» o «Wellerman Sea Shanty» serán algunos de los sencillos que formarán parte de este proyecto. Todos los temas serán reinterpretados por la orquesta alemana Babelsberg Film Orchestra.

tiktok álbum

El álbum se llamará «TikTok Classics: Meme and Viral Hits»

¿Y tú adquirirías el álbum de TikTok?

Ahora puedes leer: ​

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram